sábado, 15 de octubre de 2016

Bienvenidos a Besos de Papel

Para empezar con el blog he pensado que lo mejor es explicaros, más para los que no lo saben que los que sí, qué es una Reseña.
Una reseña es una evaluación o crítica constructiva, que puede ser positiva o negativa respecto a un libro, película, obra de teatro… En este caso se referirán exclusivamente a libros, ya que soy una adicta.
Aquí podréis ver análisis de libros que podáis estar pensando en leer o de los que quizás no habíais oído hablar y os puedan interesar.
Leo todo tipo de géneros, por lo que habrá reseñas de libros para cada gusto.
Espero que la página os guste y comentéis, podéis estar de acuerdo o no, siempre es interesante saber opiniones.
¿Qué cosas os podréis encontrar en mis reseñas? Bien, os explico.
A parte de la crítica, por supuesto, pondré frases que me hayan llamado la atención, el booktrailer si lo encuentro, la imagen del libro, dónde podéis encontrarlo, datos de interés de la autora… entre otras cosas. Siempre intentando respetar al máximo el contenido del libro, no quiero spoilear.
Aquí publicaré más cosas que reseñas, es un blog centrado en literatura principalmente.

Me presentaré un poquito para que sepáis quién se esconde detrás.
Mi nombre es Ángela María Gutiérrez García. Adoro leer desde los 15 años, el primer libro que me conquistó es de una saga muy conocida, Harry Potter, en concreto el tercero. Poco después conocí la literatura romántica y debo reconocer que, aunque leo de todo, es mi género predilecto. He colaborado en una editorial de wattpad como reseñadora, "Writeway". Ahora mismo estoy colaborando con "Estaestumodamagazine", una revista de moda digital donde también se promociona la literatura. También estoy con un proyecto muy jugoso del que por ahora no puedo dar detalles, pero que saldrá el año que viene. Espero os guste este espacio y compartamos mucho en él.


Si tenéis alguna duda o alguna sugerencia ¡¡¡comentad!!!


Atentamente Ángela Gutiérrez García.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario